Rosario Central superó por 1 a 0 en San Nicolás a los Andes y pasó a 16avos de final de la Copa Argentina. El gol Canalla lo convirtió Lautaro Giaccone.
Rosario Central clasificó a la siguiente fase de la Copa Argentina, pero en un encuentro que le costó muchísimo sacar adelante. Es que debido al campo de juego y la pierna fuerte del rival, el Canalla estuvo casi todo el partido muy incómodo en el campo de juego y algunos errores no forzados como los que viene teniendo en el torneo, hicieron trabajar un poco de más a Jorge Broun.

El ‘bicho’ Campaz, la figura indiscutida de ayer en el Estadio Único de San Nicolas, a veces hasta rodeado por tres hombres, se las ingeniaba para sacar el centro y cuando tuvo que bajar a recuperar o rascar en el piso no lo dudó, le faltó el gol, pero sin dudas fue el más desequilibrante del encuentro. El equipo dirigido por Ariel Holan no encontró los caminos para poder convertir en todo el primer tiempo, pero recién en la segunda mitad del cotejo con el ingreso de Maximiliano Lovera que, con un pase magistral en profundidad, dejó sólo a Lautaro Giaccone que con un pase a la red sentenció el 1 a 0 final. Copetti sigue negado con el arco y ya ni sorprende.