El equipo de Barrio Tablada volvió a ganar en el Gabino Sosa tras 46 días y sueña con la copa
Central Córdoba de Rosario venció en la tarde de domingo por 2 a 0 a Juventud Unida en el Gabino Sosa por la fecha 21 del Clausura de la Primera C.
Los dirigidos por la dupla Teglia-Acoglanis volvió al triunfo después de aquel magro empate ante Puerto Nuevo en Rosario y la derrota ante Lugano la semana pasada.
https://twitter.com/centralcordoba/status/1855781093556756769
El primer tiempo tuvo pocas situaciones de gol. Líneas inconexas en ambos equipos y la imprecisión se transformó en el protagonista del encuentro.
Luego de los 15′ del entretiempo, Central Córdoba sabía perfectamente que de a poco se iba diluyendo el sueño de la Copa Argentina del año entrante. Con esta motivación salió al campo de juego a disputar el complemento y a los 50′ Mario Senra desde la izquierda lanzó un centro perfecto para la cabeza de Pablo Vranjicán y estampar el 1 a 0 en el marcador.
Posterior al gol del local, Juventud Unida fue en búsqueda del empate y la tónica del encuentro se tornó ida y vuelta.
A los 60′ la defensa del Lobo Rojo rechazo un córner, el rebote le cayó a Gonzalo Gómez que no dudó y con un disparo seco venció al arquero visitante para sellar el 2 a 0.
Central Córdoba ganó un partido necesario e importante en las aspiraciones de una soñada clasificación a la Copa Argentina del 2025. Las próxima 4 fechas serán fundamentales para el Charrúa.