Argentino de Rosario venció ayer por 1 a 0 a Sportivo Barracas en el estadio José Martín Olaeta, por el marco de la fecha 16 del campeonato de la Primera C. Tomás Aybar fue el encargado de impartir justicia.
José Previtti dirigió su último partido de manera interina y volverá a su lugar correspondiente, con un saldo de 3 partidos y 3 victorias. El club oficializó a Gerardo Andrés Martino como el nuevo técnico del Albo, y el próximo lunes tendrá lugar su primera práctica con el Albo.
Con respecto al cotejo, fue un partido parejo y cerrado, la visita planteó una dinámica defensiva con la intención de cortar los circuitos de juego y “embarrar” la cancha. En ciertos pasajes del partido Argentino cayó en la trampa y no lograba efectuar jugadas clara de cara al arco rival.

Lo que no pasó en 85′ se resolvió en los últimos 5′, porque sobre la hora Diego Aguirre Vega lanzó un gran centro al corazón del área y el defensor Jorge Quintero, con intención de despejar, terminó desviando la trayectoria del balón finalizando dentro del arco.
El estadio se inundó de gol y felicidad, fue una explosión de alegría ya que Argentino debía ganar para mantener su puesto en la clasificación del reducido. Luego llegó el pitazo final de Aybar para sellar el resultado.
Los de Barrio Sarmiento obtuvieron su tercera victoria consecutiva y alcanzaron las 26 unidades, a tan solo siete puntos del puntero de la Zona B que es Camioneros. La próxima cita futbolera de Argentino será la semana que viene cuando visite a Estrella del Sur.