Central Córdoba cayó ayer por 1 a 0 ante Muñiz en el Estadio Ciudad de San Miguel, por el marco de la fecha 16 del campeonato de la Primera C. El árbitro del encuentro fue Julián Beligoy.
El primer tiempo se caracterizó por no contar con emociones y con jugadas claras de gol, pero tampoco ayudó al desarrollo el mal estado del campo de juego.
Apenas comenzada la segunda mitad, el semblante del Charrúa cambió y fue en la búsqueda de los tres puntos con varias llegadas al arco del Rayo Rojo, pero la figura de Ezequiel Daniele comenzó a inferir en el resultado.
Hasta a que a los 15′ del segundo tiempo llegó el único gol de encuentro, Rolando López se hizo cargo de un tiro libre e Ignacio Colombo atajó el disparo, pero el rebote le quedó a Herńan González para empujarla y poner el partido 1 a 0.
Desde allí al equipo de la dupla Teglia y Acoglanis se le hizo cuesta arriba, los locales se cerraron bien atras y defendieron la mínima diferencia del resultado con el cuchilllo entre los dientes.
En la última del partido el defensor Mateo Yaszczuk tuvo en sus pies el empate pero la pelota impactó de lleno en el palo, dejando sin nada a la visita.
Central Córdoba lleva cinco partidos sin conocer la victoria, y su condición de puntero de la Zona A se encuentra en peligro ya que Ituzaingó venció a Berazategui, ubicandose a tan solo dos puntos pero con un partido menos. El próximo fin de semana el Matador de Tablada tendrá una prueba de fuego cuando reciba en el Gabino a Claypole por la fecha 17.