El DT Canalla hablo luego de lo que fue la victoria de Rosario Central por la Fecha 7 de la Copa de la Liga vs Newell´s por 1 a 0.
Miguel se mostró contento por la alegría que le había dado al pueblo canalla, entre algunas de las preguntas que le realizaron, se mencionó el récord que mantiene sobre el clásico rival y dijo que: “no miro para atrás vivo y disfruto el presente. El presente es felicidad de los hinchas y nada más”.
Ya en lo que tiene que ver con lo futbolístico reconoció que a su equipo le falta, admitió que no le gusto para nada el juego de la primera parte y comentó que en vestuarios hablaron de que no era la forma en que quería jugar. Agrego que lo que se intentaba era jugar y que ve que algunos necesitan ponerse en forma.
Además agrego que entiende muy bien como se transitan esta clase de partidos y que sabe que muchas veces no gana el que lo hace mejor. Aunque reconoció que “hay que mejorar las formas”.
Para finalizar destaco la labor de su equipo diciendo que: “hay que valorizarlo en los momentos difíciles siempre tienen algo más eso me pone muy contento”.