En la previa del encuentro las esperanzas estaban todas puestas en Fabbiani, finalmente pasó lo mismo de siempre y la Lepra se quedó sin clásico.
En la previa del cotejo Cristian Fabbiani dijo que el partido ante Defensa y Justicia era una práctica, evidentemente practicó muy poco porque en Arroyito no estuvo a la altura de lo que significa el duelo ante Rosario Central, en el primer tiempo intentó con alguna pelota que le bajó Cocoliso a Herrera pero con un Komar preciso perdió la mayoría de los duelos el paraguayo. En el segundo tiempo Central lo pasó por arriba no sólo desde el juego sino que también desde lo físico, la Lepra se fundió en la segunda mitad y brindó todos los espacios para que el Canalla pueda atacar y mover la pelota a su gusto.

La seguidilla de partidos que pudo rescatar puntos Cristian Fabbiani, partidos en los cuales hizo ciertos trucos de magia, hicieron que el hincha de Newell’s se olvide lo que realmente sucede, hoy el conjunto Rojinegro no sólo perdió un clásico más, perdió su identidad y los modos que un día lo pusieron en lo más alto del continente, ha jugado clásicos con el traje de candidato, con el overol de aguantarlo y trabajarlo, aunque ninguna le sirvió, ayer dejó el campo del Gigante de Arroyito como un equipo del ascenso. Deberá trabajar y mucho el Ogro Fabbiani si quiere que este equipo deje de practicar y comience a competir.