viernes, junio 26, 2026
Rumbo a la Cancha
Advertisement
  • INICIO
  • FÚTBOL
  • RUGBY
  • BASKET
  • AUTOMOVILISMO
  • POLIDEPORTIVO
  • SELECCIÓN ARGENTINA
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • FÚTBOL
  • RUGBY
  • BASKET
  • AUTOMOVILISMO
  • POLIDEPORTIVO
  • SELECCIÓN ARGENTINA
No hay resultados
Ver todos los resultados
Rumbo a la Cancha
No hay resultados
Ver todos los resultados
Home ACTUALIDAD

Newell’s sumó a Rodrigo Fernández Cedrés

19 enero, 2024
0 0
0
Newell’s sumó a Rodrigo Fernández Cedrés
Share on FacebookShare on Twitter

Se trata del mediocampista central uruguayo, que viene de jugar en Santos. La institución brasileña confirmó el traspaso a través de redes sociales

Newells refuerza el mediocampo con otro uruguayo. Se confirmó la llegada de Rodrigo Fernández Cedrés, quien llega proveniente de Santos de Brasil. Este fichaje se une a los arribos previos de Díaz, Ramírez y Ever Banega.

Rodrigo Fernández, actualmente en el Santos de Brasil, se suma a las filas de Newells mediante un préstamo de un año con opción de compra. Aunque el jugador tiene contrato con el club paulista hasta finales de 2025 y está valorado por encima del millón de dólares, el acuerdo facilita su llegada a Rosario.

Este experimentado mediocampista, solicitado personalmente por el entrenador Larreira, ha dejado su huella en diversos clubes de renombre. Su trayectoria incluye destacadas actuaciones en Guarani de Paraguay, Danubio de Uruguay, y Santos de Brasil, siendo uno de los líderes en recuperaciones durante los últimos Campeonatos Brasileños.

Noticias Recientes

Con triunfos de Náutico, Provincial y Maciel se abrió la fecha 12

Con triunfos de Náutico, Provincial y Maciel se abrió la fecha 12

26 junio, 2026
Rosario es sede del Campeonato Interasociaciones de Infantiles femenino

Rosario es sede del Campeonato Interasociaciones de Infantiles femenino

25 junio, 2026
La Rosarina U11 campeona y un fin de semana perfecto

La Rosarina U11 campeona y un fin de semana perfecto

25 junio, 2026
Con doblete y récord de Messi, la Selección argentina le ganó 2-0 a Austria y se clasificó a 16avos de final

Con doblete y récord de Messi, la Selección argentina le ganó 2-0 a Austria y se clasificó a 16avos de final

22 junio, 2026

logo_rumbo_footer

© 2023 Estudio Q

Categorías

  • ACTUALIDAD
  • ARGENTINO DE ROSARIO
  • AUTOMOVILISMO
  • BASKET
  • CENTRAL CÓRDOBA
  • DESTACADAS
  • FÚTBOL
  • FÚTBOL ARGENTINO
  • NOB
  • OPINIÓN
  • POLIDEPORTIVO
  • ROSARIO CENTRAL
  • RUGBY
  • SELECCIÓN ARGENTINA

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • FÚTBOL
  • RUGBY
  • BASKET
  • AUTOMOVILISMO
  • POLIDEPORTIVO
  • SELECCIÓN ARGENTINA

© 2023 | Estudio Q

Bienvenido!

Registra tu cuenta

Ovidaste tu Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ingresar

Add New Playlist