La Lepra no pudo hacer la diferencia ante el Pirata cordobés y su gente no dudó en expresarse con bronca por el mal rendimiento del equipo.
Newell’s y Belgrano se enfrentaron este sábado, desde las 15, en un encuentro válido por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El duelo, que finalizó 0-0, se llevó a cabo en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario y contó con el arbitraje de Andrés Merlos.
Cabe destacar que la Lepra viene obtener el mismo resultado con River, aunque antes de esto venía de tres encuentros consecutivos con derrota: fue goleado por Estudiantes 4-1, luego perdió el clásico rosarino ante Central por 1-0, y finalmente cayó con Racing por 1-0 en la fecha siguiente. Además, quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina en manos de Central Córdoba en la tanda de penales. Por supuesto, el enojo de su gente se hizo sentir en Rosario. Ahora, marcha en el puesto 23 de la tabla de posiciones, con 13 puntos.
En tanto, el conjunto cordobés tampoco atraviesa un buen momento: además de este empate, lleva cuatro derrotas consecutivas, teniendo en cuenta la eliminación por la Copa Sudamericana ante Athletico Paranaense. A esto se le suman las dos caídas en el certamen doméstico frente a Huracán por 1-0 y ante Gimnasia por 1-0 en el barrio Alberdi. Por esta razón, se ubican en la posición 14, con 17 unidades acumuladas.