El Salaito se trajo los 3 puntos de Tapiales en un partido repleto de emociones
Argentino de Rosario venció ayer por 3 a 2 a Deportivo Paraguayo en el estadio José María Moraños por la fecha 19 del Clausura de la Primera C. El juez del encuentro fue Manuel Girett.
Tras un primer tiempo por demás de parejo, con pocas situaciones claras, los equipos se fueron al descanso sin sacarse ventaja en el marcador.
En el complemento llegarían las emociones, siendo un absoluto contraste con lo mostrado en la primera mitad. Los dirigidos por Daniel Fagiani tuvieron una contundencia infalible en tan solo 12′ que sorprendió al conjunto Guaraní.
A los 62′ Diego Aguirre lanzó el córner y apareció Lucas Molina con un cabezazo imposible para el arquero Mansilla de Deportivo Guaraní. Tan solo 5′ después el asistente del primer gol Aguirre puso el segundo para el Albo tras un robo de Sebastián Guanter en la salida del equipo rival. Y faltando 15′ para el final, Nelson Avalos de cabeza puso el 3 a 0 parcial para los de Barrio Sarmiento.
En una arremetida final y para decorar el resultado, Deportivo Paraguayo descontó a los 77′ con gol de Giménez, y a los 92′ con gol de Bogliolo.
Tras la victoria en Tapiales, Argentino ya piensa en el próximo partido en el Olaeta para recibir a JJ Urquiza. Por su parte, Deportivo Paraguayo tendrá una dura parada en su visita al puntero Real Pilar.