Central Córdoba superó a Newell´s por 2 a 1 en Bella Vista y ya piensa en el encuentro ante El Porvenir por la Primera C.
- Central Córdoba disputó el último amistoso de cara a lo que será la segunda etapa del torneo de Primera C, en este caso, superó a Newell’s en Bella Vista por 2 a 1 los goles Charrúas los convirtieron Agustín Flores y Valentín Detzel, mientras que en la Lepra el autor del gol fue de Luciano Lollo. El Matador de Tablada en principio formó así: Ignacio Colombo, Francisco Duré, Paulo Killer, Mateo Yaszczuk, Mario Senra, Joaquín Messi, Juan Ignacio Cettou, Gonzalo Gómez, Facundo Marín, Tomás Ramírez, y Guido Di Vanni.
- Luego terminó el encuentro con el siguiente once: Santino Francone, Valentín Rovetto, Emanuel Rodríguez, Matías Ramírez, Valentino Mozzi, Simón Sierra, , Santiago Flores, Agustín Flores, Lucas Manochi, y Martín Pérez.

Los dirigidos por la dupla Teglia-Acoaglanis dio una nueva muestra de caracter ante un equipo de primera división y se planta de la mejor manera para lo que se le viene tanto por Copa Argentina como por la Primera C, con el objetivo fijo en el ascenso.
Por otro lado, el conjunto dirigido por Fabbiani formó de la siguiente manera: Piotti; Jacob, Lollo, Cuesta, Martino, Banega, Iñiguez, Herrera, Maroni, Benedetto y Navarro. El Rojinegro con titulares no le pudo ganar a Central Córdoba, si bien fue un amistoso, es una clara muestra de la falta de jerarquía del plantel Leproso.