A una semana de haber padecido un accidente cerebrovascular hemorrágico (ACV) el lunes pasado, el exjugador de Rosario Central, Omar Arnaldo Palma, continúa internado en estado crítico en el Hospital Italiano de Rosario, conforme lo señalaron los informes médicos previos.
Tras una jornada de silencio y diversas especulaciones sobre su estado de salud, el hospital informó después de las 20 que “el paciente sigue en la Unidad de Terapia Intensiva, en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica”.
El comunicado también indica que su “pronóstico permanece reservado” debido al ACV y a las intervenciones quirúrgicas realizadas tras su llegada al centro médico.
Mientras tanto, la hinchada de Rosario Central y los seguidores del fútbol siguen atentos, enviando muestras de apoyo al “Negro” Palma, de 66 años.
Palma fue trasladado al Hospital Italiano el lunes pasado, luego de sufrir una descompensación en su casa en Ibarlucea y ser derivado del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde fue atendido inicialmente.