En diálogo con CNN Radio Rosario, Guido Di Vanni, flamante refuerzo de Central Córdoba de Rosario, expresó su alegría por regresar al club y dejó en claro sus metas para esta nueva etapa. El delantero, con experiencia en varias categorías del fútbol argentino, habló sobre lo que significa volver a vestir la camiseta del Charrúa y lo que espera de esta temporada.
El delantero comenzó compartiendo sus sensaciones tras su regreso al club. “La verdad que en lo personal estoy contento de estar en el club nuevamente. Tuvimos la oportunidad de jugar contra un grande y sabemos que es complicado, pero en lo deportivo es algo lindo”, aseguró, dejando entrever la ilusión que lo motiva en esta etapa.
Cuando se le consultó sobre lo que puede aportar al equipo, Di Vanni no dudó en remarcar su compromiso y el deseo de alcanzar objetivos importantes. “Creo que soy el mismo Guido de hace unos años, con la misma energía y con ganas de lograr objetivos. El año que estuve no los pudimos lograr, pero estuvimos cerca. Espero que este año podamos conseguir ese ascenso tan esperado”, afirmó, con la determinación de quien conoce la exigencia de la categoría.
El Charrúa viene de una buena temporada que le permitió clasificarse a la Copa Argentina, y Di Vanni destacó ese logro como un reflejo del crecimiento del equipo. “El año pasado lo seguí por tele y tuvieron una campaña muy buena. La clasificación a la Copa Argentina es un reflejo de ese gran trabajo. Este año estamos pensando en lograr el ascenso. Es un club que se merece estar en categorías más arriba. Se sabe que es complicado porque son torneos muy duros, largos y cuestan, pero uno tiene en la cabeza que quiere ascender”, señaló.
Por último, se le preguntó sobre las particularidades del torneo de Primera C, una categoría que exige esfuerzo y sacrificio, y el delantero dio su punto de vista sobre la extensa preparación previa al inicio del campeonato. “Sí, creo que obviamente el tiempo de espera hasta empezar el torneo, con dos meses de pretemporada, es mucho tiempo. En mi carrera nunca viví tanto tiempo preparándome, pero creo que nos puede favorecer. Nos puede ayudar a hacer una campaña que nos dé el ascenso”, concluyó.
Con la mente puesta en llevar a Central Córdoba al ascenso, Guido Di Vanni va a afrontar este nuevo desafío en Tablada con el entusiasmo y la experiencia que lo caracterizan. El Charrúa sueña en grande, y su nuevo refuerzo promete dejarlo todo para cumplir con el objetivo de un ascenso tan deseado por el club y sus hinchas.