En medio de especulaciones que lo señalaban como el próximo entrenador de Boca Juniors, Fernando Gago aclaró su situación y desmintió cualquier contacto con el club argentino. En una entrevista con Telemundo Deportes, el actual técnico de Chivas de Guadalajara fue contundente: “Quiero ser claro: no tuve ninguna oferta ni llamada. No sé de dónde surgen esas informaciones. Para mí, la semana de trabajo fue muy tranquila”.
Los rumores sobre su posible regreso a Boca, esta vez como DT, se habían intensificado recientemente, pero Gago los desmintió rotundamente: “No me contactó nadie. No tuve ningún tipo de comunicación con ningún club. Lo digo porque surgió con fuerza, pero no ocurrió. Ni conmigo ni con mi entorno”.
Gago destacó que su foco está completamente en Chivas, que se prepara para el clásico contra Atlas. Al ser consultado sobre si terminaría la temporada con el equipo mexicano, el técnico fue prudente: “En el fútbol, todo puede pasar. Hoy perdemos cinco partidos y quizá no siga. O tal vez permanezca siete años más. Vivo el presente y soy claro en lo que busco”.
El exjugador de Boca y la Selección Argentina también reflexionó sobre la difusión de rumores en el fútbol: “No sé por qué se instaló este rumor, pero es parte del fútbol. Lo entiendo así y trato de mantenerme al margen de lo que no tiene que ver con el día a día”.