Rosario Central perdió ante Huracán por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito por los cuartos de final de la Liga Profesional y se quedó sin nada. El gol del encuentro lo hizo Mazzantti.
El equipo dirigido por Holan entró dormido, como si hubiera jugado copa entre semana y un error de la defensa lo dejó afuera de todo. En 90 minutos nunca encontró su idea de juego, con un Malcorra errático, Campaz que no estaba al 100% desde lo físico y una actuación pobre de Santi López hizo que todo el frente de ataque no tenga ni sorpresa ni explosión. Los primeros 20′ Central sufrió a Mazzantti quien no tuvo en ningún momento una marca fija, ya que el doble cinco no hizo pie en todo el primer tiempo.

En el segundo tiempo con el Globo más retrasado en el campo de juego Central tomó más la posición del balón, pero sin trascendencia alguna, intentó con centros al área, pero se encontró con un Copetti en off side o flojo de puntería. Si el equipo de Arroyito quiere pelear cosas importantes debe tener un delantero que haga goles, de lo contrario seguirá quedando en el camino como pasó el fin de semana. Ahora el plantel queda liberado hasta el 3 de junio, fecha en la que arrancará con la pretemporada de cara al siguiente semestre. El cotejo ante Unión por Copa Argentina fue postergado para el 28/06 con estadio y hora a definir.