Central Córdoba venció hoy por la tarde a Deportivo Español por 3 a 1 en el Gabino Sosa, por la fecha 5 del campeonato de la Primera C. Con esta victoria, y con un partido menos, el elenco Matador finaliza el sábado en la cima del Grupo A con 10 puntos, a la espera de lo que suceda entre J.J. Urquiza que visita a Cambaceres.
Los dirigidos por Daniel Teglia y Diego “Tata” Acoglanis fueron más y superaron a su rival en todas las líneas durante los 90′, mostrándolo en el marcador del resultado final.
Central Córdoba golpeó primero, a los 22′ Francisco Duré trepó al ataque y llegó hasta el fondo para lanzar el centro al primer palo, Pablo Vranjicán anticipó a su defensor y con un gran frentazo abrió el partido.

Tras el gol del delantero Matador, el cotejo se tornó parejo y con pocas situaciones de gol para ambos equipos. Cuando parecía que Central Córdoba se llevaba la primera mitad, un desentendimiento defensivo en salida provocó que la pelota le quede Deian Vocos que ingresó al área con pelota dominada, tocó para Víctor Gómez y el delantero definió suave con su zurda para poner el empate parcial. Tras el gol, rápidamente el árbitro Rodrigo Villalba pitó el final de la primera mitad.
El Charrúa salió con todo al complemento, y en un par de minutos liquidó el partido. Primero a los 52′, Tomás Ramírez desde la derecha cambió de frente para Joaquín Messi, el extremo izquierdo descargó rápido para Gonzalo Gómez que se sumó al ataque y de primera definió cruzado con su diestra ante la inmunidad del arquero Ruggiero. Luego a los 55′ Facundo Marín recibió por derecha, encaró y lanzó el centro de derecha para que nuevamente aparezca Vranjicán de cabeza, firmando así su doblete.
Ya liquidado el encuentro con los dos goles en 3′, se sumó la expulsión de Gastón Nieto para el equipo visitante a los 68′. Después de eso fue todo de Central Córdoba, que no tuvo inconvenientes sobre el final, manejó la pelota y se llevó una victoria más que importante en la previa por el duelo ante Sarmiento de Junín por los 32vos de la Copa Argentina.