Mañana desde las 15h en el Gigante de Arroyito Rosario Central se enfrenta a Newell’s por una nueva fecha del torneo de primera división femenino.
Este sábado es un día histórico para el fútbol femenino en Rosario, se juega por primera vez en la historia el clásico de la ciudad en la Primera División, algo que sin lugar a dudas va a quedar en el recuerdo de cada rosarino que pueda presenciarlo.
Por un lado están las dirigidas por Damián Ledesma que ya tiene cierto recorrido en este difícil ambiente y en el cual el año pasado pudo terminar entre los tres primeros de la liga, aunque parece quedar un poco lejos aquel conjunto auriazul arrollador por lo que ahora arrancó bastante flojo con 8 puntos y ubicadas en la décimo octava posición. Por otro lado están las dirigidas por Miguel Fullana arrancaron de la mejor manera luego de su reciente ascenso y se encuentran quintos con 19 puntos.
El clásico no tendrá público visitante y las entradas costará dos mil pesos para los socios y tres mil para no socios, mientras que el estacionamiento dentro del estadio tendrá un costo de tres mil pesos. Desde el primero hasta el último por un clásico en paz.