Argentino de Rosario igualó hoy sin goles ante Luján en el José Martín Olaeta por la fecha 11 del torneo de la Primera C. Joaquín Rodríguez fue el encargado de impartir justicia.
El Salaíto en líneas generales no tuvo un buen partido, en ningún momento hizo pesar la localía y la visita contó con las mejores chances para romper el cero en el marcador, pero la falta de precisión en la estocada final y una buena actuación del arquero debutante Keiber Roa Molina para el equipo de Fagiani, mantuvo con vida a Argentino.
A falta de 10′ para que finalice el encuentro la visita se quedó con un hombre de menos por la expulsión de Martín Duna, pero los de Barrio Sarmiento no supieron aprovechar la ventaja númerica y el cotejo finalizó sin emociones.
Argentino de Rosario hace cuatro partidos que no se queda con los tres puntos, de local tan solo ganó un partido (1-0 vs Centro Español, fecha 6) y cada vez más se aleja de los puestos de vanguardia. La próxima semana visitará al conjunto de Atlas con el objetivo de salir de esta mala racha.