Argentino de Rosario empató 2 a 2 ante Yupanqui en el estadio José Martín Olaeta por la fecha 8 del Apertura de la Primera C. Manuel Girett fue el encargado de impartir justicia.
El equipo del Indio Fagiani se puso rapidamente en ventaja, ya que a los 10′ Gonzalo Atardo encabezó una gran jugada por derecha para que posteriormente lance el centro y aparezca la figura de Milton Espíndola, poniendo el 1 a 0 parcial.

Tras abrir el marcador, el Salaíto fue por más y logró ampliar la ventaja, a los 15′ Facundo Yess lanzó un centro al punto penal y Nelson Ávalos con la derecha cambió la trayectoria de la pelota imposibilitando cualquier reacción del arquero Alegre.
Los de Barrio Sarmiento pegaron por duplicado en poco tiempo, por lo que la visita decidida salió a buscar descontar para volver al partido, lo que provocó un emparejamiento del juego.

La tónica del encuentro se mantuvo hasta el último tramo, pero las jugadas de peligro más claras fueron para el local, transformando en figura al golero visitante.
Inesperadamente a los 44′ del complemento La Scaleia centró desde la izquierda y la pelota se terminó colando al segundo palo de Gastón Fernández. Y a los 49′ Medina recibió un pase dentro de area para luego definir de derecha cruzado, nada que hacer para el arquero Salaíto. El Yupa aprovechó el cansancio de Argentino sobre el final, y le empató agónicamente un partido en el que podría haber terminado en goleada.
El Albo no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva, pero aún así se mantiene en la tercera posición con 14 puntos. Los punteros son Luján y Camioneros, próximo rival de Argentino, que cuentan con 17 puntos en este Apertura de la Primera C.