Newell’s igualó 1 a 1 ante Independiente en el Coloso Marcelo Bielsa por la segunda fecha de la Liga Profesional y cambió el semblante.
Newell’s venia de una derrota en condición de visitante y necesita urgentemente cambiar la cara de un equipo que viene totalmente golpeado y en deuda con su gente. Con Malcorra dentro del campo de juego se notó una clara inquietud tanto entre los hinchas que demoraban la pelota parada y los rivales que no podían encontrar la forma de contrarrestar sus llegadas y sus asociaciones. Tal es así que comandó el ataque, jugó hacia la izquierda con Abaldo y con una serie de rebotes Ávalos definió con una calidad exquisita para poner el 1 a 0 parcial en Rosario.

La figura de Newell’s Gerónimo Gomez Mattar, el juvenil marcó el ritmo del ataque Leproso y le dio una pizca de juego a un equipo que sólo era un empuje desde el corazón. Así el Rojinegro a través de la pelota parada sobre el final del partido pudo concretar y el empate en los pies de Hoyos que volvió a convertir en el fútbol argentino tras 10 años.
Lo cierto es que si la dupla Orsi-Gómez quiere ser protagonista debe darle temperamento al equipo y una confianza tal que el miedo a perder quede totalmente atrás.









