Central Córdoba empató ayer 1 a 1 ante Berazategui en el estadio Norman Lee por la fecha 20 del campeonato de la Primera C. Gonzalo Creimermann fue el árbitro del encuentro.
El elenco Charrúa venía de sufrir la eliminación de Copa Argentina en manos de Independiente Rivadavia de Mendoza, necesitaba salir del mal augurio cuanto antes. Enfrente tuvo a un duro rival que es inmediato perseguidor del elenco rosarino y que con una victoria le alcanzaba para treparse al segundo puesto.
Tras un primer tiempo en el que Berazategui fue el que más propuso y en el que Central Córdoba se posicionó para contragolpear rápido a su rival, el trámite del cotejo se resolvió en los últimos instantes del complemento.
A los 40′ del segundo tiempo llegó el gol del conjunto de Teglia y Acoglanis, Facundo Marín protagonizó una excelente jugada personal por la banda derecha dejando en el suelo a varios rivales en el camino. Cerca del área decidió asistir hacia la medialuna para la inmunidad de Francisco Duré, pero el lateral derecho, con gran astucia, dejó pasar el balón para que llegue Tomás Ramírez de frente al arco, el volante creativo sacó un zurdazo impresionante al ángulo izquierdo de Nicolás Rodríguez y le daba la victoria parcial al Matador de Tablada.
Todo era color de rosas y algarabía en el banco de suplentes visitante, pero esta historia no tuvo un final feliz y el Naranja empató a los 48′ de la segunda etapa. Un pelotazo proveniente de la defensa de Berazategui fue desviado por Gonzalo Gómez, Mario Senra no llegó a despejarla y el balón le quedó a Ian Troilo que no perdonó, el delantero con un gran derechazo selló la igualdad en un partido más que vibrante, pero con sabor agridulce para Central Córdoba que no pudo resistir con los tres puntos en el bolsillo.
El equipo de Barrio Tablada sumó su cuarto partido sin conocer la victoria, contabilizando todas las competiciones, y la semana próxima deberá recibir a Lugano para romper con la mala racha.