Argentino de Rosario perdió el lunes por 3 a 0 ante Leandro N. Alem en el Estadio Leandro Nicéforo Alem por la ida del reducido de la Primera C.
El elenco dirigido por Gerardo “Gede” Martino comenzó el partido con una desconcentración impropia de lo que venía demostrando en las últimas fechas de la fase regular del torneo, y en menos de 60 segundos ya caía 2 a 0.
A los 6′ Braian Brandan lanzó un córner desde la izquierda y tras una serie de rebotes Gustavo Alcaraz apareció para empujar la pelota, abriendo el marcador del cotejo.
Rápidamente y tras sacar del medio, Argentino perdió la pelota y tras un lateral desde la izquierda la pelota cayó nuevamente al área, Rodrigo Sánchez peinó para la aparición por detrás de Facundo Uñate pero cuando parecía que el arquero Gastón Fernández intervenía, una desatención similar a la del primer gol provocó que el rebote le quede nuevamente a Uñate y ponga el 2 a 0 a favor del Lechero.
En el complemento el equipo local liquidó el partido a los 25′ desde los doce pasos, el delantero Rodigo Sánchez se hizo cargo de la pena máxima y con una gran ejecución de derecha selló el 3 a 0 final.
Muy mala actuación del Salaíto, entró dormido, jamás se encontró en el partido, y se trajo una golada en contra a Rosario. El próximo sábado Argentino deberá remontar un 3 a 0 en el José Martín Olaeta por la vuelta del reducido a partir de las 15.30.