Central Córdoba de Rosario venció ayer a Lugano por 3 a 1 en Tapiales, por la fecha 8 del Apertura de la Primera C. El juez del encuentro fue Alejandro Porticella.
El desarrollo de la primera parte era bastante parejo y sin tener situaciones de mucho peligro en cada arco, pero a los 20′ una llegada de Mario Senra por izquierda y luego un centro atras para Tomás Ramírez, rompió el cero tras un zurdazo potente dejando sin opciones al golero rival.
A mediados del segundo tiempo, específicamente a los 25′ y tras generar un penal, Guido Di Vanni cruzó el disparo y amplió la ventaja para los dirigidos por Daniel Teglia y Diego Acoglanis.
Rápidamente a los 27′ del complemento descontó Peralta para Lugano tras una pelota parada y una serie de rebotes dentro del area, lo que provocó un final más que electrizante.

Pero el puntero quería reafirmarse en lo más alto de la Zona A del Apertura, y Facundo Marín a los 35′ de la segunda mitad encaró por derecha, gambeteó a su marcador y definió un bombazo con la zurda al segundo palo para sellar el 3 a 1 final.
Central Córdoba consiguió su séptima victoria en este Apertura de la Primera C y alcanzó la cifra de 22 puntos. El próximo partido recibirá a Puerto Nuevo en el Gabino Sosa.