En el marco de la fecha 8 de la Copa de la Liga Rosario Central cayó por 2 a 0 frente a Huracán y estira su racha de malos resultados fuera de casa. Los goles fueron de Pussetto y D.La Fuente.
El Canalla no hace pie fuera de casa y esta vez le toco una parada dura frente a un Huracán que estaba necesitado por volver a sumar tras el empate vs San Lorenzo.
En el comienzo del encuentro, el planteo de Central no gustó, llegó tarde a cada pelota, perdió en todos los duelos individuales, miró pasivamente en los dos goles de Huracán y se fue al descanso perdiendo por dos tantos, el primero de la mano de Pussetto a los 22.
A los 30 llegó el segundo de Huracán mediante una jugada memorable. Con solo dos toques, el chileno William Alarcón se sacó de encima a Mauricio Martínez y le metió un pase de caño a Carlos Quintana que le llegó a de la Fuente. El lateral mantuvo la parsimonia dentro del área, esquivó a Facundo Mallo y definió con la parte externa del botín al segundo palo.
En el complemento el Canalla, mejoró desde lo actitudinal con algunos cambios que realizó Miguel en el entre tiempo pero no bastó para tener la posesión de la pelota y generar peligro en la defensa rival. Es así que, Huracán supo jugar con la tranquilidad de ir dos goles arriba y Central mostró todas las falencias producto de la desesperación por querer empatar el encuentro.
Ahora el Canalla tendrá revancha de visitante cuando el próximo martes esté enfrentando a Vélez en el marco de la fecha 9 de la Copa de la Liga en el estadio José Amalfitani desde las 21:30 hs.