Rosario Central le ganó 2 a 0 en el gigante a Barracas por la quinta fecha del torneo Apertura. Los goles Canallas fueron de Enzo Copetti y Ángel Di Maria.
En una actuación estelar de Ángel Fabián Di Maria, Central se llevó por delante al Guapo y finalmente mostró el juego que estaba buscando, le salió un partido redondo en todos los sentidos al conjunto dirigido por Jorge Almirón y esta vez lo pudo plasmar en el resultado. En el primer tiempo el equipo rosarino mostró superioridad en todo momento pero como viene sucediendo en el último tiempo viene fallando en la definición, en un cotejo que era para irse al descanso ganando por 3 a 0, no sacó ventaja y ya tenia sabor a poco.

Con 38 años dejó la firma y confirmó una vez más ser el mejor jugador del fútbol argentino sobre varios escalones sobre los demás. Di Maria marcó un antes y un después en el juego Canalla y ayer se presenció una de las mejores actuaciones desde su regreso. En el segundo tiempo Central ya se lo llevó puesto a Barracas con su juego y de la cabeza de Copetti y en la zurda de Ángel encontró los goles que le dieron la primer victoria como local y una idea de lo que quiere jugar el entrenador y como afrontará seguramente la triple competencia. Ahora si quiere hacer la diferencia en la Copa Conmebol Libertadores deberá afinar la puntería.









