El Charrúa visitará este viernes a Real Pilar desde las 18 por la sexta fecha de la Primera C.
Luego del golpazo que sufrió ante Argentino en el Gabino Sosa, el Matador debe dar vuelta rápidamente la página y comenzar a sumar para no alejarse del torneo.
El arranque parecía prometedor pero con el correr de las fechas la producción del equipo fue en bajada y con el freno roto. Si el Azul de Tablada juega como en el primer tiempo ante el Salaito puede ganar más de lo que va a perder, pero si sigue cometiendo los mismos errores infantiles sufrirá más de lo que pueda festejar.
El rival: El Monarca todavía no ganó en el campeonato, acumula un total de tres empates y dos derrotas. Los únicos dos encuentros que igualó fue en condición de visitante. El último encuentro lo disputó ante Mercedes y fue empate por 2 a 2 logró la igualdad en los últimos segundos del cotejo.
Central Córdoba sale de Rosario nuevamente para jugar otra fecha del torneo de Primera C y deberá apelar a la máxima concentración y al buen juego de equipo si quiere traerse los tres puntos de Pilar y lavarse el rostro de su última actuación.