Argentino de Rosario venció el domingo a Camioneros por 2 a 0 en el estadio José Martín Olaeta, por el marco de la fecha 22 del campeonato de la Primera C.
El rival que visitó Barrio Sarmiento es el puntero de la tabla general y de la Zona B, lo que significó un partido más que complicado para el conjunto Salaíto. La paridad fue la principal figura del primer tiempo y se fueron al descanso sin sacarse diferencias en el marcador.
A mediados del complemento llegó el grito que hizo delirar al Olaeta a través de un tiro penal, Diego Aguirre Vega se hizo cargo de la ejecución y marcó el primer tanto de la tarde rosarina.

En tiempo de descuento el local selló el resultado final. El arquero de Camioneros fue a buscar el empate al área del Albo y dejó el arco absolutamente solo, la defensa Salaíta despejó y la pelota le quedó a Thiago Bartalini para que lance un pase largo a Theo Guiñazú, el volante recibió un pelotazo largo en dirección al arco rival y sin ningún tipo de marca tuvo que empujarla sin más con su derecha para cerrar con un broche de oro.
Argentino sumó su segunda victoria al hilo y alcanzó las 35 unidades, ubicándose en la 4ta posición de la Zona B del campeonato de la Primera C. La próxima semana hará de local nuevamente ante Deportivo Paraguayo por la fecha 23.