Argentino de Rosario venció el viernes a Deportivo Paraguayo por 3 a 0 en el estadio José Martín Olaeta, por el marco de la fecha 23 del campeonato de la Primera C.
Nelson Avalos abrió la cuenta a los 29′ del primer tiempo para los de Gerardo “Gede” Martino, jugada que duró aproximadamente 34 segundos con 14 toques de por medio y 9 jugadores involucrados en la elaboración del grito sagrado.

Durante el complemento, a los 13′ Avalos aprovechó una mala salida de la visita y encaró mano a mano hacia el arquero, definió y tapó Herrera dejando corto el rebote, Tomás Dopazo que siguió de cerca la jugada aprovechó y empujó el balón para poner el 2 a 0 parcial.
El Albo no aflojó y lo liquidó al minuto 66 con la segunda joyita de la tarde, Alan Maciel puso un excelente pase en profundidad para Gonzalo Atardo y el delantero de zurda se la “pinchó” al golero para el delirio de todo Barrio Sarmiento.
Argentino de Rosario anda de muy buena racha y no desaprovecha las oportunidades, obtuvo su tercera victoria consecutiva y alcanzó las 38 unidades de la Zona B de la Primera C. El próximo domingo a las 15.30 se medirá ante el escolta Luján por la fecha 24.