Ganar, empatar, perder. Todo está dentro de las posibilidades en el fútbol y el Charrúa en las tres primeras fechas del campeonato de Primera C se aferró a ello.
La gente se ilusiona en la primera. La segunda marca que un punto de visitante es muy valioso. Pero no hay dos sin tres y esperemos que no se haga costumbre, cayó en casa en un partido que en varios tramos del partido fue superado.
Siempre hay cosas para corregir desde la parte técnica, pero el esfuerzo y la contracción al trabajo están. Diego Pavoni y su cuerpo técnico arrancaron un duro campeonato con un conjunto nuevo y que con más rodaje seguramente dará buenos resultados.
Juventud mucha, talento también, se amalgaman con la experiencia de jugadores de experiencia en el fondo del equipo. Desde la conducción de la entidad se realizan esfuerzos impresionantes para poder recuperar el lugar de un club a la categoría que nunca debió perder, pero es muy difícil la carrera más teniendo en cuenta que sólo habrá un solo ascenso.
Ya no será como el campeonato anterior en el que ascendieron seis equipos. Central Córdoba se quedó en el andén de la estación que lo vio nacer, el tren pasó y el Charrúa no subió.
Por suerte ha sumado gente y mucha… como La Peña amigos del charrúa y La Peña Pato Núñez que se pusieron a disposición y trabajan en el bien de la entidad.
Un Central Córdoba que se abraza a esa ilusión y lucha por ello.