Con un golazo al estilo Maradona, producido por Tomas O´connor, Rosario Central venció a Instituto de Córdoba por 1 a 0.
El Canalla, volvió al triunfo, luego de dos derrotas consecutivas, y esta mas que claro que el Gigante de Arroyito es su fortaleza, porque con este triunfo lleva 32 partidos sin perder como local.
Si bien Central, no se lució y mostró muchas falencias en la primera mitad, gracias a la pared entre Campaz y Tomas O´connor salió un gol a lo Diego Maradona y Central selló tres puntos que le mantiene viva la ilusión.
El encuentro comenzó con un Instituto tirado al ataque, con mucha propuesta en tres cuartos de cancha, y un Central, que no lograba conectar a los pies de Malcorra y Campaz. Central, necesitaba de mas orden cuando tenia la tenencia de la pelota, pero era ahogado por la presión del rival.
El complemento, mostró el desgaste que había hecho la Gloria en la primera parte, y Central replegado, pudo soltarse en la mitad de la cancha para si poder pasar al ataque. De ahí que en uno de esos ataques llega el único tanto del partido que lo deja a Central en la mitad de la tabla con algunas posibilidades de meterse entre los cuatro primeros.
Sobre la mitad del complemento, Quintana fue expulsado producto de una doble amarilla, lo que le dio mas rigor al final del encuentro, porque con el recambio y mas espacio, Instituto buscó el empate, pero no logro conectar con el arco de Fatu Broun que tuvo una noche magnifica.
Ahora el Canalla visitará al duro Argentinos Juniors, y deberá sumar de a tres si sueña con los cuartos de final de esta Copa de la Liga.