Argentino de Rosario venció hoy a Victoriano Arenas por 1 a 0 en el estadio José Martín Olaeta por la fecha 14 del campeonato de la Primera C. El árbitro del encuentro fue Valentín Bocaccia.
El Salaíto llegó a este partido con la salida repentina de Daniel Fagiani a cargo de la dirección técnica del equipo, por lo que José Previtti tomó su lugar de forma interina. Para colmo no ganaba por el torneo desde la fecha 7 ante Juventud Unida, y la obligación era absoluta en sus aspiraciones por no salir de los puestos clasificatorios.
Si bien el desarrollo de la primera parte no estuvo muy lejos de lo que venía mostrando el equipo, la actitud jamás se negoció y eso sobró para el equipo de Previtti. Una muestra de ello fue la jugada magistral de Gonzalo Atardo que devino en el gol sobre la hora de la etapa inicial, el extremo se gambeteó al golero y un bombazo perferó la barrera de tres defensores en la linea del arco para darle la victoria parcal al Albo.
El complemento se basó en la solidez defensiva Salaíta y las pocas herramientas de la visita para empardar el partido. Argentino tuvo posibilidades de liquidarlo pero falló en los metros finales, aún así se quedó con los tres puntos y rompió la mala racha de 7 partidos sin ganar.
Los de Barrio Sarmiento buscarán mantener la senda de la victoria en la fecha 15 cuando visiten a Central Ballester con horario a confirmar.