Con presencia de su gente el Albo sacó chapa y se llevó un partidazo en el Gabino Sosa. Diego Aguirre, con un golazo memorable, y Nelson Ávalos marcaron en la tarde de lluvia.
En el marco de la 5ta fecha del Campeonato de la Primera C, el Salaito venció por 2 a 0 Central Córdoba. Con 400 personas alentado como visitante y un marco esplendido en todo el Gabino, Argentino piso mas fuerte en lo que fue un partidazo y se quedó con los 3 puntos.
Los dirigidos por Daniel Fagiani, fueron de menor a mayor, pero en ningún momento se los vio incomodos, sabían como estaba planteado el encuentro, no eran los favoritos ya que recién estaban llegados a la primera C y habían sumado sus primeros 3 puntos el fin de semana pasado.
Cuando parecía que el Albo tenia todo para perder el encuentro, apareció Diego Aguirre, con un zapatazo de afuera del área y la clavo dentro de los tres palos para sorprender sobre el final de la primera parte en el Gabino Sosa.
En el complemento el responsable de estirar la ventaja y sellar la la victoria por 2-0 fue Nelson Ávalos. El extremo derecho quedó mano a mano con el guardameta local aprovechando los espacios que dejaba Central Córdoba tras un contraataque, y no perdonó, definiendo fríamente al primer palo.
Con este resultado, Argentino se queda con el clásico rosarino del ascenso, luego de muchos años sin verse de manera oficial con su rival directo. Suma su segundo triunfo al hilo y, con ocho puntos, se ubica en el sexto lugar.