Luego de obtener sus primeros 3 puntos en la primera C el Salaito quiere seguir sumando y para hacerlo deberá derrotar a su clásico rival. El mismo no se juega hace 20 años y se espera todo el color dentro y fuera de la cancha.
Justo en la previa del clasico Argentino pudo cambiar la cara y llevarse sus primeros tres puntos en condición de local, venció con convicción a Mercedes. Daniel Fagiani parece haber encontrado el equipo y el funcionamiento, y buscará que sus dirigidos sigan rindiendo al mismo nivel para sumar lo máximo posible y acercarse a la parte alta de la tabla.
Para aumentar la racha, Argentino se verá las caras con Central Córdoba de Rosario este sábado a partir de las 17 horas. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Gabino Sosa y el encargado de impartir justicia será Nicolás Mastroieni.
Ambos equipos llegan con dinámicas distintas, mientras que el Albo sumó de a tres por primera vez, el Charrúa viene de tres partidos sin conocer la victoria, con dos igualdsfes y una caída de local ante Atlas. Para sacar provecho, el cuerpo técnico del Salaito no realizaría variantes en el equipo.
Argentino se alistaría con: Gastón Fernández; Facundo Yess, Diego Ramírez, Alexis Schmidt, Emiliano Fernández; Sebastián Peñaloza, Alejo Fernández; Karim Jurjo, Juan Cruz Vega, Ramiro Obregón; Lucas Molina.