En el marco de la fecha 3 de la primera C Argentino se presenta en el estadio Ricardo Puga para visitar a Muñiz con el arbitraje de Lucas Brumer.
Por el lado de los Saladitos habrá cambios en el 11 inicial, ya que Lucas Molina fue expulsado ante Lamadrid, en su lugar ingresará Rodrigo Obregón, viene de empatar en condición de local y esta en la búsqueda de sus primeros 3 puntos en la nueva categoría.
Desde que comenzó el torneo Argentino dejó una muy buena imagen en su primer encuentro frente a Ituzaingó, pero terminó igualando sin goles, lo mismo le sucedió en fin de semana pasado con recibió a Gral. Lamadrid, si bien en este encuentro tuvo la apertura del marcado con la expulsión no le alcanzó y terminó en otra igualdad esta vez en uno.
Con la obligación de empezar a sumar y acomodarse en este largo torneo de 48 fechas argentino visitara a Muñiz en el estadio Ricardo Puga desde las 17hs. El saladito busca retomar la confianza que había obtenido en el torneo anterior que lo tuvo como protagonista hasta la ultima fecha y no solo piensa en el partido de hoy, si no que esta a la expectativa del clásico frente a Central Córdoba que se estará jugando dentro de 15 días.