La selección dirigida por Javier Mascherano empató 1 a 1 ante Venezuela esta noche con un polémico penal sobre el final del encuentro.
Argentina comenzó el cotejo perdiendo con gol de David Martínez a los 16 minutos en el mejor momento de la albiceleste.
A pesar del golpe, la selección no dejó de buscar alternativas y se encontró con la sorpresa del gol en contra por parte de Carlos Vivas tras el centro de Valentín Barco para poner el 1 a 1 parcial y darle el pie al conjunto argentino de recuperarse.
Sobre el final del primer tiempo Barco no comprendió que estaba jugando un partido por los puntos y tras una discusión con uno de los jugadores venezolanos, le tiró una pelota y terminó siendo expulsado al igual que Bryant Ortega en la vinotinto. En los primeros 45 minutos el ex Boca había sido uno de los más desequilibrantes pero finalmente no logró completar el encuentro.
En el segundo tiempo, Argentina, no dejó de intentar sobre el arco rival y en una buena jugada de Baltasar Rodríguez, apareció Thiago Almada para que la selección pase al frente en el marcador y darle mayor tranquilidad.
Sobre el final del encuentro el equipo de Mascherano parecía que ya lo tenía controlado y finalizado al encuentro pero tras una decisión casi amateur de Augusto Aragón Venezuela empató el partido desde los doce pasos debido a un supuesto golpe en el rostro de Luján a un jugador vinotinto y el árbitro decidió cobrar el penal y expulsar al lateral argentino. El 2 a 2 lo convirtió Kevin Kelsy.
Con este resultado Argentina quedó segunda con un punto al igual que Venezuela mientras que el puntero por ahora es Paraguay tras dar la sorpresa ante Brasil.