Cayó 4-1 por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Los goles locales los anotaron Botta, Juan Rodríguez, Sosa y Catalán. Mientras que Lovera anotó para el equipo de Miguel Russo
Central sufrió una dura derrota en Córdoba. El equipo de Miguel Russo cayó 4-1 por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Los goles del equipo local los anotaron Rubén Botta, Juan Rodríguez, Ramón Sosa y Matías Catalán, mientras que Maximiliano Lovera, de tiro penal, había anotado la igualdad parcial para Central.
Gracias a este triunfo Talleres llegó a la punta de su zona, aunque compartida con Independiente Rivadavia, Gimnasia e Independiente de Avellaneda.
El equipo local llegó y acertó rápidamente, luego de un comienzo titubeante, cuando Herrera sacó un tiro bajo de Malcorra que tenía destino de gol. Después, Talleres se recompuso y en su primera llegada abrió el marcador, cuando Botta recibió en el área, amagó y definió con categoría.
Pero Central siguió buscando el empate y casi lo consigue con un remate de Alan Rodríguez, salvado nuevamente por Herrera, a esa altura, decisivo, ya que enseguida volvió a lucirse en un mano a mano con Martínez Dupuy.
Y tanto insistió Central que finalmente tuvo su recompensa, cuando Lovera marcó la igualdad transitoria de tiro penal; sin embargo, en el tramo final del primer tiempo, Talleres le asestó dos golpes fulminantes con los tantos de Juan Rodríguez y del paraguayo Sosa.
En la segunda etapa Talleres volvió a golpear, con un golazo de Catalán, y pese a que faltaba media hora por jugarse, dio la sensación que el pleito estaba liquidado.
El conjunto rosarino intentó adelantarse, pero se exponía en cada ataque de su rival, que con más espacio tuvo otras chances para ampliar la goleada.
Broun se lució al tapar un tiro de Ortegoza, y después Bustos remató alto desde el borde del área. Talleres pudo ganar por una diferencia mayor, algo impensado al comienzo del encuentro, pero acertó mucho y ganó merecidamente.