Facundo Marín contó como vivió su año en la Primera C y como toma su familia el mercado de pases.
Facundo Marín tuvo un destacado paso en este 2025, no sólo en el complejo torneo de Primera C sino que también en la Copa Argentina, donde fue uno d elos goleadores y está en el equipo de la temporada. El volante expresó “A pesar de haber vivido un año increible y que hicimos un gran trabajo queda la espina de no poder ascender que era el objetivo principal”.

Marín tiene casi cerrada su ida al fútbol chileno, más precisamente al Limache. Facundo contó que a su familia la lleva “poco a poco” ya que el mercado de pases es muy cambiante y terminan más estresados ellos que el propio jugador. En el equipo formó una asociación más que interesante con Tomás Ramírez y Joaquín Messi, siendo uno de los tridentes más importantes de la divisional. Ante esto, El 11 expresó “La verdad que nos sentimos muy bien, pudimos llevar adelante un muy buen año y me llevo grandes amigos de un club que nos permitió sentirnos profesionales”. En esta mención deja una frase que impacta, poder vivir del fútbol en la última categoría del fútbol argentino es casi un sueño y que en Tablada lo puedan hacer habla de las buenas gestiones que se llevaron a cabo en el año.
En un repaso por sus inicios el futbolista contó que sentía que era un “jugador trascendente en inferiores” ya que si bien tenía gambeta y algunos recortes interesantes, supo que tenia muchas cosas para cambiar y que por eso comenzó a probar de media distancia.









