Central Córdoba igualó el lunes 1 a 1 ante Leandro Alem en el Estadio Club Leandro N. Alem por la fecha 25 del campeonato de la Primera C. Con este resultado y la victoria de Berazategui ante Muñiz, el Matador de Tablada se quedó sin chances matemáticas de pelear por el primer puesto.
El Lechero pegó primero a los 40′ del primer tiempo tras una pelota parada, Ramiro Retamar se llenó la cabeza de gol y dejó sin posibilidades a Facundo Gastaudo. Minutos previos al gol, Gonzalo Gómez tras una dura había recibido la tarjeta roja por parte del árbitro del encuentro.
El hombre de menos no fue un problema para el equipo de Teglia y Acoglanis, porque afrontaron el complemento con valentía y mucho fútbol ante semejante adversidad. Tras varias situaciones en las que Córdoba estuvo cerca de anotar, a los 39′ Facundo Marín por la izquierda se inventó una genialidad sobre la raya dejando atrás a dos marcadores y asistió a Pablo Vranjicán para que empuje la pelota debajo del arco.
Central Córdoba perdió la chance del primer puesto y ahora deberá terminar la fase regular en el Gabino Sosa con la aspiración de finalizar en el segundo o tercer lugar. El próximo lunes recibirá a Cambaceres en el Gabino Sosa a partir de las 15 por la última fecha del Grupo A.