Argentino de Rosario venció el domingo a Atlas por 1 a 0 en el estadio José Martín Olaeta, en el marco de la fecha 25 del campeonato de la Primera C.
El Salaíto no pudo sacar ventaja en la primera parte pero fue más efectivo en el complemento, en el que a los 16′ Tomás Dopazo anotó el único tanto del encuentro tras un centro de Diego Aguirre Vega desde la izquierda.
Los dirigidos por Gerardo “Gede” Martino cerraron la fase regular el Olaeta con una victoria confirmando el muy buen presente del equipo de Barrio Sarmiento. La próxima fecha visitará a Cañuelas el próximo lunes a las 15, por la última jornada de este torneo, preparando todo para lo que será el reducido y el intento de conseguir el tan añorado ascenso a la B Metropolitana.
En caso de vencer a Cañuelas, el Salaíto (41 puntos) finalizará entre el tercer y cuarto puesto de la tabla del Grupo B, lo que le permitirá definir de local en el reducido; Si el resultado es empate o en el peor de los casos una derrota, deberá esperar al resultado de Sportivo Barracas (39 puntos) que recibirá a Juventud Unida de San Martín.