Argentino de Rosario cayó el martes por 1 a 0 ante Luján en el estadio 1 de Abril por la fecha 24 del campeonato de la Primera C. Martín D’Espósito fue el encargado de impartir justicia.
Si bien la clasificación al reducido ya está asegurada para el equipo de Gerardo “Gede” Martino, una victoria le permitía anhelar un probable tercer puesto en la Zona B, lugar que ocupa Estrella del Sur con 42 puntos. Enfrente no tenía a cualquier rival, Luján es el segundo del grupo y también ocupa la misma posición en la tabla anual.
Tras un desarrollo de partido en el que se lo vio mejor al Salaíto, y que con el pasar de los minutos fue sintiendo el desgaste de viajar tres veces en 48 horas, el local supo golpear en el momento justo en una excelente jugada colectiva en la que Eladio Ramos finalizó con una buena definición de derecha, sobre el final del complemento.
Argentino no pudo reponerse del tanto de Luján y retornó a Rosario con las manos vacías, pero dejando buenas sensaciones dentro del campo de juego. El próximo domingo recibirá a Atlas a partir de las 15.30, en lo que será el último partido de local de la temporada regular.