Rosario Central superó a Newell’s por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito por la sexta fecha de la Liga Profesional y se quedó otra vez con el clásico rosarino. Ángel Di María autor del golazo Canalla.
Ni siquiera en los mejores cuentos de Fontanarrosa se puede encontrar un desenlace como el de ayer, para un hombre que jugó en Real Madrid, fue campeón del mundo y levantó los trofeos más importantes, ganar un clásico con el club de sus amores y haciendo un gol de 30 metros es una anécdota que si se la cuentan a cualquier persona que no mira fútbol no lo cree. En un partido que Central comenzó teniendo los problemas habituales, que no sabe que hacer con la pelota, no tuvo sorpresa y los movimientos tanto de Campaz como de Malcorra eran previsibles y casi sin peligro. En el segundo tiempo Holan apretó clavijas y se vio la mejor cara de Central en el torneo, se lo llevó puesto al equipo de Fabbiani y de haber estado más fino se estaría hablando de una goleada.

El gol de Ángel Fabián Di María opacó los señores partidos que hicieron tanto Ibarra como Alejo Véliz, el mediocampista Canalla se metió en el bolsillo a Banega, no lo dejó jugar y a pesar de tener amarilla desde los primeros minutos del cotejo fue una muralla y cortó cualquier sistema de juego que intentó la Lepra, mientras que el Heredero en ataque fue letal, tuvieron que turnarse entre Lollo (fue expulsado), Cuestas y Noguera para poder frenar al 9 canalla. En un segundo tiempo en el que Newell’s no existió y Central lo pasó por arriba, el gol de Fideo sólo le puso un punto de justicia a una tarde-noche totalmente auriazul.