Central Córdoba venció ayer a Puerto Nuevo por 2 a 1 en el estadio Carlos Vallejos por la fecha 21 del campeonato de la Primera C.
El equipo de Daniel Teglia y Diego Acoglanis golpearon primero a los 4′ de la etapa inicial, Simón Sierra encaró hacia el área pero su marcador le quitó el balón y el rebote lo encontró a Valentín Rovetto al borde del rectángulo; el defensor giró y sacó el zurdazo al segundo palo para adelantar al Charrúa.
Comenzado el complemento, específicamente a los 9′, Francisco Duré habilitó a Lucas Manochi que quedó mano a mano ante el golero y con una excelsa definición de derecha al segundo palo amplió la diferencia.
Pero si no se sufre no se gana como dice el refrán futbolero, porque a los 20′ y tras un corner desde la derecha, Magallanes descontó para el local con un contudente cabezazo, nada que hacer para Facundo Gastaudo.
Los de Barrio Tablada aguantaron el resultado y se quedaron con los tres puntos, cosa que no hacía desde aquella victoria ante Claypole en la fecha 17. El próximo fin de semana será fecha libre para Central Córdoba y será fundamental para no solo descansar, sino también recuperar soldados caídos.