Argentino de Rosario igualó ayer 2 a 2 ante General Lamadrid en el estadio José Martín Olaeta por la fecha 18 del campeonato de la Primera C. Fue el debut, ante su gente, del entrenador Gerardo Andrés Martino.
El cotejo para los de Barrio Sarmiento no comenzó bien, porque a los 19′ Martín Sarandeses ejecutó un tiro de esquina desde la derecha y el defensor Nicolás Pizarro cabeceó absolutamente solo, abriendo el marcador para el elenco de Zemba.
Como si fuera poco, a los 33′ la visita aumentaría la diferencia repitiendo la formula del primer gol; Sarandeses lanzó un córner desde la izquierda y Pizarro buscó la pelota al primer palo para efectuar un cabezazo imposible para Keiber Roa.

El panorama no era bueno para el Salaíto pero, a los 42′ para que finalice la primera parte, Gonzalo Atardo centró tras un rápido tiro de esquina y Franco Tennuer de cabeza descontó para el local.
Apenas comenzado el complemento llegó el empate de Argentino, Gonzalo Atardo aprovechó una mala salida de Lamadrid y, tras un excelente enganche, sacó un latigazo potente con su derecha, imposible para el golero Néstor Acosta.
Tras el empate del Albo, ambos equipos buscaron llevarse los tres puntos transformando el partido de ida y vuelta, pero a medida que pasaban los minutos el cansancio fue pasando factura en los jugadores.
Sobre el final casi lo gana General Lamadrid, pero Argentino aguantó bien y por lo que significó el desarrollo del partido se quedó con un buen punto. La semana que viene visitará a Centro Español.