Argentino de Rosario igualó ayer sin goles ante Estrella del Sur en el estadio de Brown de Adrogué por la fecha 17 del campeonato de la Primera C. El arbitro del encuentro fue Julián Beligoy.
En el debut de Gerardo Andrés Martino, el Salaíto disputó un partido con mucho roce, garra y polémica, condimentos que nunca faltan en un duelo que definía muchas cosas, ya que se enfrentaban el tercero y cuarto de la Zona B.
Durante la primera parte la jugada más clara fue para el Albo, Thiago Bartalini tuvo un zurdazo a los 16′ que fue despejado por el golero De Feliche tras una buena elaboración colectiva en mitad de cancha.

A los 26′ llegó la polémica de la tarde, porque Gonzalo Atardo recibió un pelotazo por izquierda y, en el momento que intentó lanzar el centro, un defensor de Estrella del Sur lo agarró de la camiseta para impedir que finalice la jugada, pero el árbitro Beligoy no coincidió con el volante.
El complemento fue marcado por la expulsión del lateral Bartalini para Argentino, lo que provocó un cambio de postura en la manera de jugar para el elenco visitante.
Sobre el final del partido, el equipo local estuvo muy de cerca de convertir y de quedarse con los tres puntos, pero Argentino supo aguantar ante la adversidad y se llevó un punto importantísimo de cara a lo que viene por el torneo. El próximo fin de semana recibirá a General Lamadrid en el José Martín Olaeta por la fecha 18.