Central Córdoba cayó ayer por 2 a 0 ante Sportivo Las Parejas en el Estadio 4 de Septiembre, por el marco del partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Santa Fe.
Los dirigidos por la dupla técnica Daniel Teglia y Diego Acoglanis llegaron a este partido tras empatar 2 a 2 en el Gabino Sosa durante el partido de ida, y con el mismo equipo ingresó al campo de juego para volver a Rosario con la victoria.
El primer tiempo quedó marcado por la paridad y la fricción, pero los locales marcaron el ritmo del partido teniendo la posesión del balón aunque sin tener mucha precisión en los metros finales.

Apenas comenzado el complemento llegó el primer gol del encuentro, Lucas Núñez encabezó una gran jugada que inició en campo propio para luego conectar con Brian Martínez, el delantero filtró un gran pase para Leonel Piccinini que, tras gambetear al arquero, definió suave con su zurda.
Tras el gol del local, el Charrúa fue a buscar el empate realizando varios cambios y así llevar el partido a la definición desde los doce pasos, pero los creadores de juego carecieron de ideas y Sportivo no sufrió en ningún momento.
Sobre el final llegó el segundo tanto del partido para sellar la serie, Gastón Martire condujo el contragolpe y rápidamente asistió a Brian Martínez para que defina con su derecha.
Central Córdoba quedó eliminado de una de las tres competencias que se encontraba luchando, y ahora deberá concentrarse de lleno en el torneo de la Primera C en la que lidera la Zona A. Recordemos que también se encuentra clasificado a los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer a Sarmiento (32vos) y a Gimnasia La Plata (16vos).