Central Córdoba cayó ayer ante Defensores de Cambaceres por 2 a 1 en el estadio 12 de Octubre por la fecha 13 del campeonato de la Primera C. El árbitro del encuentro fue Jesús Manuel Girett.
El desarrollo del juego por el lado del Matador de Tablada no fue el mejor, pero tampoco ayudó el mal estado del campo de juego en Ensenada, y esto fue aprovechado con creces por el local. Franco Romero anotó por duplicado en la tarde de sábado, primero a la etapa inicial a los 17′ tras asistencia de Nicolás de Benedetti, y luego de cabeza a los 4′ del complemento.
Sobre el final del encuentro Central Córdoba fue más enjundia que fútbol y llegó al descuento luego de un cabezazo imparable de Mateo Yaszczuk, incluso tuvo la igualdad en los pies del delantero Valentino Mozzi a través de una volea, pero el derechazo se fue por arriba del travesaño y la victoria terminó siendo de Cambaceres.
Los dirigidos por Daniel Teglia y Diego Acoglanis sumaron su segunda derrota en lo que va del Apertura 2025, y tendrá la posibilidad de pasar página rápidamente el próximo jueves cuando visite a Mercedes por el partido reprogramado de la fecha 11 para seguir manteniendo la punta del grupo A. Por su parte, Defensores de Cambaceres alcanzó su cuarta victoria en lo que va de campeonato, y la semana que viene recibirá a Mercedes por la fecha 14.