El entrenador de Unión confía en un segundo ciclo del Fideo con el club de sus amores cuando concluya la Copa América 2024. “Se merece tener una estructura realmente preparada”, opinó.
Mientras resuelve su futuro tras escaparle al descenso con Unión, el entrenador Kily González se refirió a la posible vuelta de Ángel Di María a Rosario Central luego de que los fanáticos se enteraran que la Copa América 2024 será lo último para el Fideo con la Selección Argentina.
“Angelito ama a Central, es hincha de Central, salió de Central y cada vez que tiene la chance de hablar de Central, lo hace. Ojalá Dios quiera que se arme un escenario adecuado para recibir a uno de los mejores del fútbol mundial“, declaró el Kily González en un mano a mano con Líbero.
Di María, con contrato en Benfica hasta junio de 2024, mencionó en reiteradas ocasiones su apego a Rosario Central, el club de sus amores, mientras los hinchas aguardan por su retiro en la institución, ya con 36 años.
“Ángel se merece tener una estructura realmente preparada para recibir a esta clase de jugadores. A la vez me pone muy feliz por Central, por haber logrado lo que logró. A Miguel (Ángel Russo) le tengo un respeto y aprecio desde siempre. Me pone feliz todo lo que representa en nuestro club, de ilusionar a nuestra gente“, agregó el DT.