Durante la mañana del jueves, Martín Palermo visitó la Casa Rosada, donde entregó un obsequio especial a Javier Milei y posteriormente compartió en redes sociales una fotografía del encuentro, acompañada por un mensaje de agradecimiento del presidente.
El técnico de Olimpia, reciente campeón del fútbol paraguayo, aprovechó su regreso al país para las fiestas y atendió la invitación del mandatario en Balcarce 50. Durante la visita, le regaló una camiseta del club que dirige, personalizada con el número nueve y su nombre.
Además, ambos posaron con una camiseta de Boca Juniors de la temporada 1998/1999, etapa en la que Palermo brilló como delantero bajo la conducción de Carlos Bianchi.
“Con el Titán. Viva el optimista del gol, carajo”, publicó Milei, quien ha expresado en varias ocasiones su admiración por Palermo, destacándolo por encima de Riquelme, a quien ha criticado en el contexto de su gestión en el club de la Ribera y comparado con el kirchnerismo. En el encuentro también estuvieron presentes Gianluca Palermo, hijo del exjugador, y Karina Milei, hermana y secretaria general del presidente. Tras la reunión, se asomaron al balcón de la Casa Rosada para saludar a las personas que transitaban por la Plaza de Mayo.