La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció recientemente que se jugará en el estadio La Nueva Olla, hogar de Cerro Porteño, en Asunción, Paraguay, el 23 de noviembre.
En su comunicado oficial, Conmebol explicó las razones de la elección: “Este estadio fue seleccionado por su moderna infraestructura, capacidad para más de 45.000 personas y su ubicación estratégica en Asunción, una ciudad con experiencia en la organización de eventos deportivos internacionales”. Es importante recordar que La Nueva Olla ya fue sede de la final de este torneo en 2019, cuando Independiente del Valle se consagró campeón tras derrotar a Colón por 3-1.
Entre los equipos que aspiran a llegar a la final se encuentran Racing, Lanús, Corinthians y Cruzeiro.
El Granate jugará contra Cruzeiro el 23 de octubre a las 19:00 (hora de Argentina) en el estadio Mineirão, con el partido de vuelta programado una semana después en el mismo horario.
Por su parte, Racing se enfrentará al Corinthians, dirigido por Ramón Díaz, el 24 de octubre a las 21:30 (hora de Argentina) en el Arena Corinthians, y el segundo encuentro será el 31 de octubre en el Cilindro de Avellaneda.