El entrenador fue consultado por la inminente salida de la Joya al fútbol árabe y fue contundente.
Daniele De Rossi habló en la rueda de prensa previa a la visita al Cagliari por la Serie A, pero el partido quedó en un segundo plano. El entrenador de la Roma fue consultado repetidas veces por la inminente salida de Paulo Dybala, que tiene todo arreglado para continuar su carrera en el Al Qadsiah de Arabia Saudita.
Ante las repetidas preguntas sobre el tema, el director técnico utilizó siete palabras que definen su postura y la del club ante esta situación: “Aquí en la Roma, nadie es más importante que la Roma, este es un concepto que no debe tergiversarse”.
Luego, el estratega profundizó en sus sensaciones y fue cauteloso con la información: “Como entrenador, no puedo comentar rumores ni charlas, no participé en las discusiones. Luego hablará Paulo, que para mí fue y sigue siendo un jugador fuerte. Dije lo que tenía que decirle al club y a Dybala, luego no puedo ir más lejos“.
“No tengo otros intereses, sólo quiero hacer un equipo fuerte porque es lo único que salva a los entrenadores. Solo quiero eso. Quiero que la Roma sea más fuerte y esté en una mejor posición cuando la deje”, completó el director técnico.
“Hace 24 meses, el Napoli vendió a todos sus mejores jugadores y luego, al final del año, ganó el scudetto. A veces los equipos se reconstruyen y renacen incluso después de perder piezas“, expresó Daniele, a quien no parece entusiasmarle la salida del argentino, pero sabe que ya es un hecho.